Banderas Publicitarias

Hay 87 productos.

Las banderas publicitarias se fabrican tanto en poliester (exterior) como raso (interior),  para indicar precio necesitamos saber la medida, el nº de colores y unidades a fabricar. Al precio de la bandera hay que aumentar el precio del cliches o diseño del boceto, que depende del nº de colores y complicación del dibujo a imprimir. Una vez recibi...

Las banderas publicitarias se fabrican tanto en poliester (exterior) como raso (interior),  para indicar precio necesitamos saber la medida, el nº de colores y unidades a fabricar. Al precio de la bandera hay que aumentar el precio del cliches o diseño del boceto, que depende del nº de colores y complicación del dibujo a imprimir. Una vez recibido el boceto, enviaremos presupuesto detallado. Para más de 10 unidades del mismo modelos se fabrican por estampación con fijación plena de colores y lavadas. Para cantidades inferiores a 10 unidades suelen fabricarse con máquinas digitales que fijan menos los colores.

Menos
Más
Mostrando 1 - 24 de 87 productos
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. Esto nos permite mostrarle productos recomendados acorde a lo que está buscando, estadísticas de navegación y algunas cosas más. Si continúa navegando por esta web, entenderemos que acepta las condiciones de nuestras cookies.